Subgrupos

Suju cuenta con 4 subgrupos:
Super Junior HAPPY

Su nombre se debe a que su objetivo es ofrecer a los fans sentimientos de felicidad y alegría con su música.
Actualmente compuesto por 5 miembros (Kang In se fue u_u): En la foto; De derecha a izquierda: Shing Dong, Ye Sung, Sung Min, Eun Hyuk, Kang In y Lee Teuk.

Debutó el 7 de junio del 2008, realizando su primer single, "Cooking? Cooking!" en el Dream Concert 2008. Un día antes de su debut, el subgrupo celebro su primer fan meeting por el éxito de las ventas, cerca de 10.000 copias fueron vendidas en la primera semana de lanzamiento. Según la According to the Music Industry Association of Korea, el EP vendio 27.122 a finales de agosto y ocupaba el quinto lugar en las listas mensuales.
Super Junior-Happy realiza su segundo single, "Pajama Party" el 3 de agosto del 2008.
Su último lanzamiento es el single "Dreams come true" del cual el tema principal es Victory, donde apoyan a Korea en el mundial 2010.

Super Junior T
Su nombre viene de Trot y su estilo incluye melodías del k-pop y también el rap realizado por Shindong, Eunhyuk, y a veces Heechul. El objetivo de Super Junior-T es introducir a la audiencia joven el estilo tradicional de la música de Corea.
Actualmente compuesto por 5 integrantes: En la foto; Arriba: Heechul, SungMin, y KangIn. Abajo: ShinDong, LeeTeuk y EunHyuk.

El grupo lanzó su single debut "Rokkuko" el 23 de febrero, 2007 y el 25 de febrero 2007 ellos debutaron oficialmente, interpretando "Rokuko" y "First Express" con el famoso cantante de trot Bang Shilyi. El debut se ha caracterizado también como el regreso de Heechul después de su lesión en el accidente automovilístico que ocurrió en agosto 2006. "Rokkuko" Encabezó las listas de música tres días después de su liberación. Dos meses más tarde, el single encabezaba las lista de música de Tailandia y estaciones de radios, permaneció en la misma posición durante varias semanas. A finales de 2007, vendió casi 46.000 de copias y fue Corea gue el single más vendido del año. Dos meses después, Leeteuk, Shindong y Eunhyuk resultaron heridos en un accidente automovilístico , y todos los horarios de Super Junior-T fueron completamente cancelados por dos meses. El 29 de abril, 2008, se anunció que Super Junior-T podría hacer una reaparición a finales de año con su segundo single. Sin embargo, Super Junior-Happy el cuarto subgrupo de Super Junior debuto en su lugar. Super Junior-T permaneció activo durante todo el año, ya que todavía figuran como un grupo en el concierto Super Show de Super Junior, y otras funciones similares. El 5 de noviembre del 2008, Super Junior-T re-lanzo "Rokkuko", llamado ahora "ROCK & GO", en Japón. La presentación de este proyecto a dúo con las comediantes japonesas Moe-Yan. El single debutó en en puesto # 19 de los Oricon Daily Charts , y paso al número # 2, tres días después. Super Junior-T y Moeyan dieron dos mini conciertos en la fecha del lanzamiento igual para promover el single.


Super Junior KRY

Su nombre viene de las iniciales de sus nombres: Kyuhyun, Ryeowook y Yesung. Tienen las mejores voces en Super Junior, las voces más fuertes, quienes siempre van apoyando a las más débiles, cabe decir también que son los más tímidos o quitados de bulla en comparación con el resto. Por lo tanto, estos tres miembros fueron agrupados juntos para llevar a cabo determinadas canciones para llegar a un público más maduro. Super Junior-K.R.Y se acreditan con el canto triste.
Super Junior-K.R.Y su primera presentación oficial fue el 5 de noviembre de 2006, interpretando "The One I Love (한 사람 만을)". Han participado en la banda sonora del drama Hyena con un total de tres pistas, incluyendo el tema principal. El trío también contribuyó con pistas en dos bandas sonoras de , Snow Flower y Billy Jean Look at Me. A diferencia de otros sub grupos de Super Junior, Super Junior-K.R.Y no ha lanzado oficialmente un sencillo o álbum, y sólo participó en álbumes de colaboración y bandas sonoras. Sin embargo, se espera un nuevo álbum de Super Junior-K.R.Y en el futuro.

Los miembros de Super Junior-K.R.Y también están en otros subgrupos de Super Junior.
     Kyuhyun y Ryeowook están en el subgrupo Super Junior-M
     Yesung esta en el subgrupo Super Junior-Happy
Super Junior M

La M de su nombre viene de la inicial de Mandarín, aunque también puede representar una lista de otros aspectos, como la primera letra de su álbum debut "Me", y también "mi" (chino: 迷), que denota "carismático", así como "fan " en mandarín, que se refiere a su deseo de estar más cerca con sus Fans. Que se creó en respuesta a la creciente popularidad de Super Junior en China, y debería centrarse exclusivamente en el mercado chino.

El 2 de octubre de 2007, un anuncio oficial fue liberado a los medios de comunicación, declarando el nacimiento de un tercer subgrupo de Super Junior que debutará en China en el 2008.
Han Geng, ex-miembro de Super Junior, y un aprendiz chino de SM , Henry, fueron declarados para ser los dos primeros de los siete miembros que representarían al sub grupo.
Cinco meses después, un segundo miembro de Super Junior, Siwon, fue mencionado en los artículos de noticias para ser el tercer miembro.
Sin embargo, la lista oficial de miembros no fue liberada al público hasta abril.
A partir del 4 de abril al 7 de abril de 2008, los siete miembros individualmente fueron liberados a los medios de comunicación en una cadena de cortos trailer.
Han Geng fue el primer miembro que se anunció el 4 de abril, el 5 de abril, Siwon y Donghae son anunciados para ser el segundo y tercer miembro, el 6 de abril, se anunció que Kyuhyun es el cuarto miembro de Super Junior-M, el quinto miembro seria Henry (de nacionalidad canadiense-china), Ryeowook fue anunciado para ser el sexto miembro el 7 de abril, el último miembro seria el novato Zhou Mi (nacionalidad china).
Después del primer anuncio de Super Junior-M el 2 de octubre del 2007,y la posibilidad de añadir a un nuevo miembro, Henry a Super Junior, las fans de Super Junior rápidamente expresaron su descontento y oposición.

Inmediatamente, se construyó un sitio web, llamado "Only 13" (Solo 13), para estar en contra de las acciones de SM Entertainment. A través de la página web, las fans de Super Junior se comunicaban y planificaban acciones de protesta contra la empresa.
Antes de que las protestas legales comenzaran, muchas peticiones en línea fueron hechas, tanto por fans coreanos como por chinos para prevenir y convencer a la agencia de no añadir a un decimocuarto miembro.
Al principio los Fans planificaban boicotear los productos de la empresa, similares a las acciones tomadas por las fans de TVXQ en el pasado. Sin embargo, la mayor parte de las Fans estuvieron de acuerdo en una protesta silenciosa en su lugar.

El 21 de octubre del 2007, y durante toda la semana, más de 400 fans del Club oficial de Super Junior, E.L.F, se sentaron en silencio frente al edificio de SM y para apoyar al grupo de tener sólo a trece miembros. La situación empeoró cuando SM Entertainment anunciado a través de los medios de comunicación que nunca dijo que Super Junior es un grupo fijo, aunque la agencia anunció que Super Junior es un grupo permanente cuando Kyuhyun se integro a mediados de 2006. Los miles de Fans escribieron cartas a la empresa y los abogaron para mantener al grupo permanente, pero ninguna respuesta fue devuelta.

Más de mil Fans aparecieron en frente del edificio de SM en tercera protesta de E.L.F el 3 de noviembre de 2007. En vez de una protesta silenciosa, los Fans cantaron varias canciones Super Junior y gritaron "trece".
SM Entertainment respondió a la protesta de las fans y declaró que los nuevos miembros de Super Junior-M no se añadirán al grupo mayor Super Junior y por lo tanto no afectará a la carrera de Super Junior, muchos Fans todavía tenía la creencia de que habría una posibilidad de ver nuevos miembros más jóvenes en SJ, pero en el futuro. Después se filtraron mas rumores de SM Entertainment que tenia escondido a un tercer miembro extra de Super Junior, que era Zhou Mi, las fans decidieron adquirir esta oportunidad para tener una representación legal, como parte de los accionistas de SM Entertainment.

A partir del 20 de marzo del 2008, las fans de Suju de todo el mundo han comprado 58.206 acciones de SM Entertainment, manteniendo el 0,3% de las acciones de toda la empresa. Se dio a conocer un comunicado a través de los medios de comunicación, afirmando que obtendrán todas las posibilidades de impedir que SM Entertainment agregue nuevos miembros y mantener a Super Junior con solo 13 miembros.
Después de lanzar el Blog Oficial de Super Junior-M el 3 de abril de 2008, más de 5.000 comentarios fueron publicados por los fans chinos en tan solo una hora, para expresar su apoyo en mantener a Super Junior con trece miembros. El administrador tubo que cerrar la caja de comentarios para que sólo aquellos con cuentas de blog sohu podrían comentar.