Doramas

Novelas que tenemos a disposición, podrán encontrarlas en la próxima proyección de la comu abc.
Kim Heechul
Bad Family
Título: 불량가족 / Bul Ryang Ga Jok

Título en inglés: Bad Family
Título en español: Mala familia
Genre: Comedy
Episodes: 16
Terminó de emitirse en mayo del 2006

Argumento:
Na Rim (Lee Young Yoo), quien pertenece a una familia adinerada, perdió a su familia en un accidente automivilístico a la edad de 9 años. después del accidente. descubren que ella sufre de amnesia por lo que su tío contrata a Oh Dal Gun, un exganster, para recrear una familia similar con la esperanza de que ella recupere la memoria. Apurado, Oh Dal Gun termina contratando todo tipo de personas raras para que actúen como miembros de la familia de Na Rim. Heechul hace el papel del hermano mayor. Ninguno de llos se lleva bien al principio pero poco a poco empiezan a comportarse como una verdadera familia, demostrando que las relaciones de sangre no son tan importantes como un buen corazón.

Choi Siwon
The legend of Hyan Dan     


Título original: 향단전

Título inglés: Legend of Hyang Dan
Título español: La leyenda de Hyang Dan
Género: Romance, comedia
Terminó de emitirse en septiembre del 2007

Argumento:
Este Drama Especial de 2 episodios, le da un giro radical a la ya conocida leyenda de Choong Hyang. La gran cuestión que se desarrollará en esta nueva versión será, qué habría sucedido si el verdadero amor de Lee Mong Ryong no hubiera sido Choon Hyang sino Hyan Dan-hee, su mejor amiga... Con todos estos innovadores elementos tendrá lugar una nueva historia de lo más refrescante gracias a un nuevo estilo de comedia.

Oh! My lady
Título inglés: Oh! my lady

Título español: Oh! mi señora
Género: Comedia / Romance
Episodios: 16
Cadena: SBS
Termino de emitirse en Mayo del 2010

Argumento:Sung Min Woo (Choi Siwon), es una celebridad arrogante y antipática ,en el transcurso de la serie su vida da un giro repentino cuando conoce a Yoon Gye Hwa (Chae Rim) ella es una ahjumma (Señora) de 35 años divorciada , que llega a su casa como trabajadora domestica después se convierte en trabajadora de una compañía productora. A la vida de Sung Min Woo, llega una pequeña niña con una carta, donde dice que es su hija. Estas dos mujeres le darán a Sung Min Woo una serie de sucesos que marcaran su vida, podra Sung Min Woo deja de ser un "mocoso inmaduro" y convertirse en un hombre?