Integrantes

Los datos son actuales, aunque las fotos son de dos años atrás, pero no cambiaron mucho y están mucho más lindos^-^. Actualmente el grupo está compuesto por 10 chicos, ellos son:
El ángel: Lee Teuk

Nombre: Lee Teuk (Ee Teuk)

Nombre real: Park Jung Su
Fecha de nacimiento: 1o. de julio de 1983.
Edad: 27 años.
Estatura: 1.79 cm.
Tipo de sangre: A
Hobbies: Cantar, escribir canciones, escuchar música y conectarse a Internet.
Más: Líder de Super Junior; Él quería un nombre como Kangta, Hyesung o Junjin, por lo que decidió cambiar su nombre a Leeteuk (o Eeteuk), que significa "especial", porque él es un "chico especial". Es MC (el que dirige) de M!Countdown junto con Kangin y Shindong. Dicen que es el miembro con mas fama entre las chicas. Leeteuk tubo una operacion en los ojos (Lasik), para corregir su vista.



El príncipe: Si Won
Nombre: Si Won.

Nombre real: Choi Si Won.
Fecha de nacimiento: 7 de abril de 1986.
Signo zodiacal: Acuario.
Edad: 24 años.
Estatura: 1.82 cm.
Tipo de sangre: B
Hobbies: Ver películas, tocar la bateria y practicar el Tae Kwon Do.
Más: Aunque su trabajo principal sea como miembro de Super Junior, Siwon también ha continuado su carrera de actro, uniendose al reparto del drama coreano Spring Waltz. También ha formado parte de la pelicula Battle of Witts junto al reconocido actor Andy Lau.
Siwon también es un baterista que en el 2006 interpretó junto a TRAX una grabación para el programa de la SBS 인기가요 (canciones populares).
Choi Siwon ganó recientemente el premio al "mejor modelo del año", subiendo así su popularidad tres veces más. También ganó el premio al "Chico más sexy de Corea".
Siwon continuó su educación después de debutar en Super Junior graduandose en el instituto Hyun Dae en Febrero del 2006 y más tarde se graduó en la universidad Inha.
Un año antes de unirse a Super Junior viajó a Beijing donde estuvo durante tres meses aprendiendo el idioma.
Los miembros del grupo bromean de él diciendo que tiene la misma sonrisa que el Joker de Batman y le llaman "caballo" por su mirada y su altura.

En el año 2008 se unió a la nueva formación de Super Junior, SJ-M junto a varios de sus compañeros y dos nuevos miembros.

La cenicienta: Hee Chul
Nombre: Hee Chul.

Nombre real: Kim Hee Chul.
Fecha de nacimiento: 10 de julio de 1983.
Signo zodiacal: Cáncer.
Edad: 27 años.
Estatura: 1.78 cm.
Tipo de sangre: AB
Hobbies: Poesía, dibujar manga y los juegos de computadora.
Más: Tiene una personalidad única; vanidoso, egoista, juguetón, uno de los más inmaduros dentro de Suju, pero es también uno de los más adorables, una vez lo llegas a conocer, nosotras lo comparamos con Cusco (de la película las locuras del emperador)





El mejor bailarín: Eun Hyuk
Nombre: Eun Hyuk.

Nombre real: Lee Hyuk Jae.
Fecha de nacimiento: 4 de abril de 1986.
Signo zodiacal: Aries.
Edad: 24 años.
Estatura: 1.77 cm.
Tipo de sangre: O
Más: Eunhyuk es talento en ambos: rap y el baile. A menudo realiza bailes en solitario en el grupo de actuaciones en directo y videos musicales. También es miembro de Super Junior T, que combina el pop chicle letra con su rápida y singular tono de voz. Él es visto como uno de los cuatro mejores bailarines de Super Junior.

Desde el 21 de agosto de 2006, Eunhyuk ha sido el DJ con Leeteuk para 'KBS Super Junior Kiss the radio (SUKIRA). A principios de 2007, Eunhyuk sustituyó a Kangin como MC de M. NET 's M! junto con los miembros de Super Junior Leeteuk y Shindong. También fue colocado en el Super Junior sub-grupo, Junior Super-T, e hizo su debut en el 25 de febrero de 2007, sobre canciones populares, realizando el título único de "Rokkugo !!!".
El 19 de abril de 2007, Eunhyuk, con otros miembros Leeteuk, Shindong, Kyuhyun, y dos directores, estuvieron en un accidente de coche. A diferencia de Leeteuk y Kyuhyun, cuyas lesiones fueron más graves y se mantuvieron en el hospital durante varios meses, Shindong y Eunhyuk sólo sufrieron heridas leves y fueron dados de alta del hospital el 23 de abril de 2007

El príncipe de las lágrimas: Dong Hae

Nombre: Dong Hae.

Nombre real: Lee Dong Hae.
Fecha de nacimiento: 16 de octubre de 1986.
Signo zodiacal: Libra.
Edad: 23 años.
Estatura: 1.72 cm.
Peso: 60 Kg.
Tipo de sangre: A
Más: Es uno de los chicos más sensibles en Suju y se autoproclamó el príncipe de las lágrimas, ya que sus compañeros siempre le hacen llorar jugándole bromas. Se dice que arruina todo lo que toca, por lo que los miembros no quieren prestarle nada. Es el mejor amigo de EunHyuk y las fans formaron la pareja EunHae.


El Maknae (más jóven): Kyu Hyun

Nombre: Kyu Hyun.

Nombre real: Cho Kyu Hyun.
Fecha de nacimiento: 3 de febrero de 1988.
Signo zodiacal: Acuario
Edad: 22 años.
Estatura: 1.80 cm.
Peso: 68 Kg.
Tipo de sangre: A
Más: Algunos incidentes en su vida diaria
Algunos incidentes divertidos de la vida diaria:


-- Él quería cocinar ramen para sus hyungs, pero agregó demasiada agua, por lo que se puso demasiado blando... y así es como el "Gang Han Ramen" se hizo famoso.

-- No es bueno en la cocina, incluso cuando trató de freír algunos jamones, a pesar del recordatorio de Kangin, agregó aceite de sésamo en lugar de aceite de cocina.

-- Él dice que los niños siempre ponen sus calcetines frente a sus camas en la víspera de Navidad para esperar el regalo de Santa, y como él quería un regalo más grande, colgó sus pantalones en frente de su cama.

-- Le encanta jugar en la computadora, cuando era escolar, les decía a sus amigos que no tenia dinero para salir con ellos y así quedarse jugando en casa.

-- Algunos de los juegos que juega son “Starcraft”, “Diablo” y, recientemente ha estado jugando “Suden Attack ".

-- Él ama especialmente helado, y su marca favorita es Doublesice.

-- Su película favorita es "The Big Swindle" y también le gusta "Jumong" así como "Lovers in Paris".

-- Él tiene una lengua fácil que nadie puede callar! Incluso Kangin no puede manejarlo! (Se refiere a que dice las cosas sin pensar, atraz de escena~~).

-- Los demás miembros como Kangin le han dicho antes "Usted debe escuchar las palabras de su Hyung!". Cuando Kyu se encontraba 'rebelde'

El inocente: Ryeo Wook
Nombre: Ryeo Wook.

Nombre real: Kim Ryeo Wook.
Fecha de nacimiento: 21 de junio de 1987.
Signo zodiacal: Géminis.
Edad: 23 años.
Estatura: 1.73 cm.
Tipo de sangre: O

Más: Ryeowook fue el último miembro en unirse a Super Junior, no fue entrenado por mucho tiempo. Fue descubierto en uno de Chin Chin de Canto, se apareció en el video de una canción titulada "Hi Summer". En febrero de 2006 Ryeowook perdio un zapato en el escenario durante la canción "Miracle", pero que no cunda el pánico, él simplemente esperó el momento adecuado para recogerlo. Ryeowook le encanta el helado y muestras maquillaje gratis.
Lo llaman también "el cero actividad atlética RyeoWook" ^-^

El tierno: Sung Min
Nombre: Sung Min.

Nombre real: Lee Sung Min.
Fecha de nacimiento: 1o. de enero de 1986.
Signo zodiacal: Capricornio.
Edad: 24 años.
Estatura: 1.75 cm.
Peso: 64 Kg.
Tipo de sangre: A
Hobbies: Ver películas, fotografía y artes marciales chinas

Más: Sungmin se convirtió en un aprendiz en virtud de SM Entretenimiento después de que él ganó el primer lugar en la 1 ª SM la Juventud mejor selección Mejor apariencia exterior en 2001.


Sungmin fue colocado entonces en un proyecto de R & B con Xiah Junsu (DBSK) y el futuro se les unía Eunhyuk en 2002. Pero ese proyecto quedó en la nada con la elección de Junsu a DBSK.
Xiah Junsu se fue, y tanto Sungmin y Eunhyuk fueron colocados en Super Junior, junto con otros diez varones en virtud de la misma empresa. En conjunto, los doce miembros hicieron el grupo de proyecto, Junior Super 05, la primera generación de Super Junior.

El Freaky (medio loco): Yeh Sung

Nombre: Yeh Sung.

Nombre Real: Kim Jong Woon .
Fecha de nacimiento: 24 de agosto de 1984.
Signo zodiacal: Virgo.
Edad: 26 años.
Estatura: 1.78 cm.
Peso: 60 Kg.
Tipo de sangre: AB
Hobbies: Cantar, escuchar música, ver películas y leer.
Más: 07 sueños de Yeh Sung

01. Hay algo en lo que quieras ser bueno, que talvez aun no lo eres?: Cantar!
02. Que ha sido lo mejor que te ha pasado en la vida?: Ser miembro de Super Junior.
03. En este mundo, lo que mas amas, cual es lo mas importante?: Mi familia
04. Cosas que no le harias a las personas que quieres?: Desepcionarlas o Traicionarlas
05. En 10 años, que hare?: Sere cantante
06. Cual es tu sueño de este año?: Felicidad en SuJu
07. Cual ciudad te gustaria visitar?: Canada

El original: Shin Dong
Nombre: Shin Dong.

Nombre Real: Shin Dong Hee.
Fecha de nacimiento: 28 de septiembre de 1985.
Signo zodiacal: Libra.
Edad: 25 años.
Estatura: 1.79 cm.
Tipo de sangre: O

Más: Shindong es uno de los miembros más divertidos del grupo, siempre haciendo bromas y molestando por ahí, además de ser cantante, Shindong es comediante por eso le da ese toque divertido al grupo. Casi siempre está comiendo alguna cosa cuando las cámaras lo cogen desprevenido. Y siempre termina haciendo reír a todos con sus comentarios o siguiéndole las bromas a KangIn y a LeeTeuk. Shindong baila muy bien y ha ayudado a crear algunas de las coreografías de Super Junior.